miércoles, 25 de febrero de 2009

LA PRIMERA SONRISA A SU MAMA






Hoy me ha regalado nuestra princesa muchas sonrisas y claro la baba se me caía, ya le puedo hablar dándole los bibes, ya no llora, al principio si la miraba no comía. Hemos estado hoy viendo Terracota es una pasada ver todo aquello, ahora entiendo el refrán de "es trabajo de chinos".






Beatriz ha estado hoy muy tranquila, ayer le enseñé a señalar a Carlos y hoy cuando lo veía lo señalaba, ya dice adios con la manita y ha dicho "papá", me he quedado impresionada, cuando ve a su hermanos les regala muchas sonrisas y es como si le quisiera salir una risa floja, le sigue encantando q le peguemos su carita a la nuestra...hoy me he acordado de la mamá q la tuvo en su vientre, si pudiera decirle q tiene una familia q estaba y está ansiosa de darle amor, se lo diría...






Ahora duerme como una angelito!!! si pudiera estar en su corazoncito, me encantaría experimentar q sienta Ella...porque lo q siento yo... es inexplicable...



PD: No os riais de mi gorro, ehhhhh???? q si q os podeis reir.....





4 comentarios:

  1. Que alegria veros juntos. Beatriz es una hermosura. Muchas gracias por dejarnos compartir estos momentos tan preciosos de vuestro encuentro. Muchas felicidades.
    Pilar y familia numerosa de Palma

    ResponderEliminar
  2. Anabel,Beatriz es una preciosidad de muñeca,no sabes las ganas que tengo de vivir tu experiencia,todavia no se cuando sera ,pero tengo que agradeceros que nos hagais participes de vuestra alegria.
    Las fotos preciosas,y el gorro,como me voy a reir si es igual que el que me pongo yo cuando me doy la mascarilla....
    Divertios en el pais de vuestra peque,y sobre todo ser muy felices.
    Besos
    Noelia-

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin juntos!! ¡Qué fotos tan bonitas y qué niña tan requetelinda!!
    Beatriz tiene una carita preciosa y dulce!!!.
    Me encanta veros a los seis juntos, Anabel!!
    Un besazo de otra juliana!!
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Que alegria ver a esa princesa, es muy bonita.
    Nosotros también estamos esperando ir a por nuestro 4º hijo. Nos gusta ver esta familia tan numerosa.
    Disfrutad que los dias pasan rápido
    besos

    ResponderEliminar