lunes, 23 de febrero de 2009

YA CON BEATRIZ EN XIAN















No se si sabreis, pero el viaje lo hicimos el día 20 con Ana y Jose, todo fenomenal, estuvimos en Pekín una noche antes, q nos sirvió para hacer un poco de turismo, fuimos a Tianamen y a una calle comercial q creo se llama "Juan Fuxian", por la noche nos despedimos de Jose y de Ana, q seguro q ya estarán con su niño, desde aquí le envío mil bs y a todas las familias de las demás provincias también, (Javier empezó con fibre en el aeropuerto de París, pero el domingo se le quitó)



No dejo de buscar palabras para poder expresar, lo q sentimos desde esta mañana, pero no sólo no las encuentro si no, q no las hay...Fuimos a las 10h al Registro y ya desde fuera la vimos a través de los cristales, la llevaba en brazos una trabajadora del orfanato, no era su cuidadora, no pudo venir pq tenía muchos niños q atender. Yo fui flechada hacia ella, se me quedó mirando fijamente, las lágrimas se me cayeron, pero sin llanto, era mucha emoción guardado meses atrás ...ella no decía nada, sólo miraba, le enseñé un patito y la cogí... ¡¡¡¡¡por fin la tenía entre mis brazos!!!! ahora si q era verdad, q olor más rico...si vierais, me pequé a su carita y como le gustó, es muy melosa!!!



Carlos la cogió y como se le caían las lágrimas de la emoción...!!!!!su niña!!!!!!! Los hermanos miraban y le enseñaban juguetes...al rato nos vinimos para el hotel Sheraton en Xian, la bañamos no lloró mucho, está muy delgadita, es un bebé de 6 mesitos, no se pone de pie, no está nada motivada, el paladar lo tiene completamente abierto, pero dentro de unos meses estoy completamente segura q gracias a Dios todo cambiará


Carlos le dio el bibi y se lo tomó entero, luego a la hora de merendar y de cenar no hemos conseguido q se tomara nada, sólo quería dormir, ha llorado hasta q se ha dormido, no quería brazos, no quería cuna, pero al final se ha dormido...ya os contaré como pasamos la noche.











8 comentarios:

  1. Qué dulce, qué tierna, qué bonita es Beatriz. Qué emoción leer ese encuentro. Qué todo os vaya de maravilla. Un abrazo emocionado.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,que preciosa familia sois.
    Miles de besitos
    Noelia

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa es Beatriz, enhorabuena, familiaaa!!
    Me alegro muchísimo de este precioso encuentro, Anabel.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. pero que requetelinda, que carita más dulce, como me emociona veros así de felices.
    Beatriz me recuerda muchísimo a Bertita, ya verás como en poquito tiempo come fenomenal y gatea y como Bertita ya da sus priomeros pasitos.
    Un beso enorme
    Elena feliz mami de Bruno, lucas y bertita xiaorui

    ResponderEliminar
  5. Hola desde Beijing. La familia de Elior se alegra enormemente de vuestro encuentro. ¡¡Felicidades guapa!! Besitos para Beatriz, que va a hacer un intensivo de recuperación con sus hermanos.

    Besos,
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Anabel, que emocion poder vivir con vosotros esos maravillosos momentos. Gracias por compartirlos.
    Que preciosa es Beatriz, y que dulce foto de los 6 ya juntos.
    Miles de besos para todos.
    Fuencis y Sara

    ResponderEliminar
  7. Me veo incapaz de saber como escribir en el blog, os dejo nuestro comentario con todo nuestro cariño:
    Si Dios se dejara ver lo haría a través de los ojos de asombro de la pequeña Beatriz, esos ojos abiertos mirando con asombro la ternura de su mami, el rostro emocionado de su papi y la suerte tan increible de tener unos hermanos que la acompañarán de por vida. Esperamos poder llegar a conoceros algún día y poder agradeceros en persona los increíbles momentos que estamos viviendo a través vuestro. Gracias desde Cabanillas de...

    Victoria y José Mª los papás de Gabriel y Ruth

    ResponderEliminar
  8. Mi querida familia . estoy intentado dejar un mensje es vuestro blog pero por el motivo que sea ( imagino que es porque lo estoy intentando desde otro ordenador ) me es imposible asi que te copio ( os copio ) aqui lo que queria deciros:

    "Se acabo ANABEL.. Se acabo esperarla y desesperar por ese encuentro.
    Ahora ya estais juntos , por fin las puedes dar esos abrazos que tanto te dolian dentro.
    Y por favor.. dale uno de parte de esta gente de Extremadura que espera un dia ver correr a Beatriz al lado de Jose Dang y el resto de los enanitos por estas tierras tan lindas.
    Ana&feng&Dang

    ResponderEliminar