martes, 24 de febrero de 2009

AHORA YA SI SOMOS SEIS!!!

Que os puedo contar q se resuma con pocas palabras... hemos estado hoy en el Registro Notarial, ya hemos firmado y ahora si q es nuestra hija, ya tenemos el libro de familia chino, es un bonito recuerdo...luego hemos estado en la policía para hacerle el pasaporte chino, me he quedado atontada, q pedazo de edificio tienen!!! luego nos hemos venido al hotel, le di por la mañana 180 ml de bibi y se lo tomó, a las 12.30 h, le di otro y también, pero el de esta tarde y noche sólo la mitad, tenía mucho sueño y no ha querido más.

Hemos estado en la piscina del hotel y allí ha sido donde ha regalado las primeras sonrisas, pero sólo a sus hermanos, a nosotros nos regala mimos, si la vierais lo relajadita q se ha quedado con la hora y media de baño... yo pensaba q iba a llorar, pero nada, le ha encantado y además yo le señalaba a sus hermanos y ella hacía lo mismo...si vierais los achuchones q le doy, no dice ni pio, se me queda mirando muy fijamente y claro, se me cae la baba y me la como a besos!!!

Esta mañana le tuve q ayudar a hacer caca, pobrecita q fecalomas, le he dado eupeptina para ayudarla, q penita me ha dado...

La noche la hemos pasado bien, la tuvimos q despertar por la mañana para irnos, mañana vamos a Terracota, ya os contaré...

Que bendición ver a mis cuatro tesoros dormidos...es un sueño??? pq si es un sueño por favor no me desperteis...

4 comentarios:

  1. Yo al igual que otras mamis verdes no he podido dejar mensaje en el blog, así que te lo dejo aquí en el foro, aunque como tu dices no hay palabras. Sólo te quería agredecer el tiempo que nos has dedicado para escribir y subir las fotos y que me alegro enormemente de que ya esteis la familia al completo.
    Besillos para cada uno de vosotros 6!!!
    Bego de Málaga

    ResponderEliminar
  2. Sueña mami, dormida, despierta, en la siesta, Beatriz es una realidad y los otros niños también, teneis una familia preciosa.

    Muakissssssssss desde Vigo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES FAMILIA

    que alegria saber de vosotros, y que gran felicidad veros a todos juntos.

    un gran beso de Pili y famili

    ResponderEliminar
  4. No Anabel, no es un sueño. ¡¡ Es una bendicion hecha ya realidad !!!

    Miles de besos, guapa. A vosotros y a la prole, por supuesto.

    ResponderEliminar