lunes, 16 de febrero de 2009

NUESTRA INVITACION!!!





















Ya tenemos la TA, nos llegó el viernes a casa por mensajería y una copia compulsada del ci de pasaje verde consular, la verdad la TA es preciosa...




Me he acordado mucho de Eli y de su familia, ya están junto a Enzo...las imágenes hablan por si solas!!! y de la q no me olvido es de Henar, ójala pudiera venir su LOA antes de nuestro viaje...


Ya tengo la ropa colocada, sólo falta guardarla en la maleta y ya hemos armado tu cuna, Alberto se ha quedado un poco sorprendido...ahora empiezo a estar nerviosa...


Te he comprado un pato peluche q anda es ideal y a Alberto otro, claro!!! Ya nos queda menos para achucharte preciosa...




PD: Estas son fotos del día de mi cumpleaños, fue uno de los mejores regalos, (me las envío Esther de Aci), junto con el resto de las LOAS q vinieron ese día

2 comentarios:

  1. Ya no queda nada.
    Entiendo tus nervios y esos miedo de ultima hora.
    Pero cuando la tengas en brazos y los veas a los cuatro juntos todo cambiara.
    Ana de Plasencia
    y dos terremotos

    ResponderEliminar
  2. Os deseamos un muy feliz viaje y el mejor de los encuentros con Beatriz.

    ResponderEliminar