jueves, 12 de febrero de 2009

A TAN SOLO UNA SEMANA DEL VIAJE

Pues si todo en la vida llega, hoy es jueves 12 de febrero de 2009 y el 20 nos marchamos, nos vamos un día antes q el grupo, hacemos una noche en Pekín y el 22 nos vamos al aeropuerto hasta Xian y el 23 lunes, estará con nosotros nuestra princesa...estamos a 11 días de poder abrazarla, ahora si q me pregunto:

"Q hará cuando nos vea, llorará, lloraré...me querrá, querrá a sus hermanos y a su papá" madre mía, q emocionante debe de ser ese momento, sólo los q lo habéis vivido teneis respuestas a mis preguntas...

Este finde, empezaremos a organizar las ropas del viaje, armaremos la cuna por cuarta vez,(quien me lo iba a decir a mi), sacaremos las maletas y seguro q mil cosas más...

1 comentario:

  1. Anabel, que si me descuido, no llego a tiempo.

    Ya lo sabes, pereo aún asi, te repito que os deseo el mejor de los viajes, el más feliz de los encuentros y que disfruteis cada dia de una felicidad mayor con Beatriz para siempre a vuestro lado.

    Besos emocionados de Fuencis y Sara

    ResponderEliminar