sábado, 7 de marzo de 2009

MAÑANA NOS VAMOS A CASA










Hola familias, no he actualizado el blog desde hace unos pocos de días, llegamos a Pekín hace ya una semana, pero esto si q ha sido un no parar...pero no me he olvidado de todos los q leeis el blog...aquí estamos a pocas horas de irnos, salimos a las 13.45 h de Pekín y llegamos a las 22.10 h española, a la terminal 2 de Barajas, en el vuelo AF 2300.








La estancia aquí ha sido fabulosa, hemos conocido a todas las familias del hilo verde y a otras q no lo son, pero me voy super contenta por haber podido compartir, esta gran alegría con muchas más familias, en el Hotel Renaissance, nos han tratado peor q mal...así q yo personalmente tenía muchas ganas de irme a casa...








La niña está super feliz, ha cambiado muchísimo, ha pasado de tomar 140 ml a 270 ml, pero sólo quiere bibes de papilla, ya cuando lleguemos a casita será otra cosa, sonría a raudales y nos busca a todas horas, provoca a sus hermanos para q jueguen con ella, la verdad q no se puede ser más feliz...verla a ella con su carita blanquita sonriendo no tiene nombre...







4 comentarios:

  1. ¡Qué guapa está Beatriz! Y la foto de los cuatro es preciosa
    ¡Enhorabuena, Anabel! Tienes una familia maravillosa!
    Un abrazo y buen viaje de vuelta a casa!
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso a casa familia, os esperamos por el Hilo Verde.

    ResponderEliminar
  3. La foto de Beatriz con su hermano es genial. Esperamos que ya estéis en casita y que el viaje haya sido bueno (dentro de lo pesado que es).

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia. Primero darte las gracias por visitar mi blog y darte a conocer, me hizo mucha ilusión tu historia y la de beatriz...creo que aun tengo las lágrimas en los talones.
    Tu niña es preciosa y sus hermanos se ven muy agusto con ella.
    Muchisimas Felicidades Mamá y no te preocupes que ese gorro de piscina te sienta muy bien...ya nos gustaría a muchas.
    Un beso y feliz regreso.

    ResponderEliminar