lunes, 23 de marzo de 2009

MI BAUTIZO







El sábado 21 de Marzo hemos bautizado a nuestra princesa, q deciros...!!! q estaba preciosa, se ha portado fenomenal y como siempre, estaba irradiando felicidad, la verdad q cada día me doy más cuenta q nuestra hija es una Bendición de Dios...


Ha sido todo muy familiar y sobre todo estuvimos en familia, lo pasamos genial, además nuestra hija tiene como padrinos a mis dos hermanos!!!


Está más gordita, ha puesto casi 3 kilos, los purés no los quiere, me cuesta mucho trabajo q se los coma y la fruta igual, pero seguiremos con paciencia, ya hemos empezado de médicos para operarla, esperemos q pronto nos den fecha, la analítica está casi normal tiene un poquito bajo el hierro pero con la dieta se solucionará.

Hoy hace un mes q la vimos por primera vez, me encantaría volver a vivir ese momento..., como recuerdo cuando le pegué mi carita a la suya, como se quedó al calorcito, no me quitaba ojo muy seria, con esa mirada fija, q sentiría en ese momento...yo se q sentimos muchas emociones juntas guardadas durante casi 8 meses y lo mejor de todo es q seguimos sintiéndolas, con cada sonrisa, con cada mirada, cuando me acerco a la cuna mientras duerme a contemplarla, a veces pienso q no es real, tanta felicidad no puede existir, pero es real, es ella, esa hija q estaba tan lejos de nosotros ahora está con nosotros y seguirá estando con sus hermanos y con nosotros hasta la eternidad...q regalo nos tenía preparado el Señor...








3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que bonita está Beatriz y que mamá tan maravillosa tiene!!!!. Bueno, y del papá y de los hermanos, que decir, sobre todo de "chiquitin" Alberto, mi amorcito. Anabel, sabes que os queremos, que os deseamos todo lo mejor y que estoy contigo: nuestros hijos son un regalo del cielo.

    Besos enormes para toda la familia de Valle, Mauricio, Paula y Juan. Ah! y de la tía Bárbara que está enamorada de tus niños.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz está cada día más guapa. Tienes una familia preciosa y maravillosa.

    No hemos hablado desde que nos fuimos todos a la China, pero es que me imagino que no te aburres un momento.

    Besos para todos,

    ResponderEliminar
  3. Por lo que sea no he podido dejar aqui ningun comentario asi que no se si estas letras tb las escribiré en vano. Pero si puedes leerlas quiero que sepas que tienes cuatro tesoros maravillosos y que la niña esta preciosa . Que esos ojillos radian alegria y tienen chispa y su sonrisilla es la de estar en casa.
    Y si hay que ponerla todavia mas fuerte solo tienes que traerla a Extremadura
    Ana

    ResponderEliminar