miércoles, 11 de marzo de 2009

POR FIN EN CASITA




Ya estamos en nuestro hogar, llegamos el domingo a las 22.15 h, el vuelo muy puntual, ni un minuto de retraso ni en Pekín ni en París, las maletas fenomenal, pero muy cansados y muy felices. La verdad ya teníamos ganas de venirnos, en el Hotel Reinasse nos han tratado fatal, tuve q llamar varias veces a Aci, y lo peor de todo es q sabiendo q ya ha habido problemas, nos vuelven a hospedar allí, y eso q luché para no ir y al final "nos lo comimos", q vergüenza!!!




Pero bueno no voy a gastar mi precioso tiempo en hablar de situaciones penosas...la niña es buenísima, duerme y come, llevo dos días dándole puré y no los quiere, pobrecita mía, no ha visto una cuchara en su vida, y eso q me decían las señoras del orfanato q comía de todo, tendrán un modelo de cartas para todas las familias por igual...q pena de niños q sigan en este orfanato, q por cierto no nos dejaron visitar, y ahora digo q gracias a Dios no nos dejasen, pq viéndolo por fuera, las imágenes hablan por si solas.




No quiero dejar de acordarme de Ana y Jose, gracias a ellos por las veces q nos han ayudado, los pobres, los taxistas no nos permitían ir a todos, y ellos se llevaban a uno o a dos niños, igual en el mercado de la seda, fuimos 3 días con los 4 niños...la verdad se lo estaré siempre agradecidos, tiene un niño precioso y bueno donde los halla, se lo pasado genial con mis hijos. Yo me he sentido muy agusto, recuerdo la cena en la habitación con Lali y su hijos y con Jose, Ana y Owen...De Merche y familia q estuvieron con nosotros en Xian; les puse caras a todas las familias del foro, y otras familias q no lo son, es una gran alegría haber podido compartir esta gran felicidad, con todas estas familias y con las nuevas caritas de los niños/as, desde aquí les envío mil bs a todos.




Al llegar al aeropuerto, estaban amigos nuestros y para mi fue una gran sorpresa encontrarme a mis padres y a mi hermana con mis sobrinas, me supieron muy bien engañar, pq me convencieron q no podrían ir, y allí estaban esperando desde las 5 de la tarde, los pobres q de horas...cuando nos vimos fue un estallar de lágrimas de felicidad, ya podían ver en persona a la niña, la verdad q se iba de brazo en brazo y no decía nada, es una bendición del cielo!!! cada vez q recuerdo las preguntas q me hacía a mi misma antes de ir como "sabré cuando tiene sueño, y si llora, y si no quiere comer, y si no le gusta algo"...todo en el momento de tenerla en mis brazos desapareció, la verdad nuestros hijos ayudaron y ayudan bastante, ha sido mucho estrés muchos nervios en los controles de los aeropuertos, pq hay muchas medidas de seguridad y era estresante con 4 niños, ahora uno se iba, otro q quería hacer pis justo en el momento, el otro q le había pegado...bueno historias para recordar con final feliz




3 comentarios:

  1. Me alegro de que ya esteis en casa. Nosotros también viajaremos a recoger a nuestro tesoro con los tres niños, creo que es un acierto llevarlos para que vivan esa experiencia inolvidable.
    besos para los 6

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que todo os haya ido tan bien. Aysss, qué me gusta Beatriz... es pura dulzura..........
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenidos!! ¿Dónde mejor que en casa?
    Mil besazos!

    ResponderEliminar