miércoles, 10 de junio de 2009

CUMPLEAÑOS DE MIS HERMANOS CARLOS Y ALBERTO






















Es el primer cumpleaños que celebra Carlitos con un hermano más y en concreto hermana!!! se lo pasaron muy bien, y Beatriz estaba muy sorprendida, pq seguro q nunca había visto un parque de bolas, la intentó entrar el padre en la piscina pero lloró, al rato lo volvió a intentar, y nuestra sorpresa fue q se quedó muy agusto y muy feliz, su carita era de asombro total...


Cada día está más integrada en esta su familia, y yo creo q ya sabe q tiene papá, mamá y tres pedazos de hermanos q la van a proteger de por vida, pero la relación q tiene con sus hermanos es muy especial, con nosotros se la ve super feliz, pero cuando ve a sus hermanos, papá y mamá pasamos a segundo plano, y eso a mi personalmente me llena de gran felicidad...!!! Me gustaría poner fotos del cumple con la clase de Carlitos, pero sale toda su clase y mejor q no...


Beatriz ha cambiado muchísimo, ya no es tan bebé y ya tiene mucha más fuerza en sus piernas, es emocionante y sorprendente como avanza una criatura, con mucho amor, con una familia y con una buena alimentación, cada día le doy más gracias a Dios por haber sido bendecidos con esta criatura.




































3 comentarios:

  1. Vamos...que acabamos de hablar por teléfono y no me dices ni mu!!!!
    FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!! no me acordaba yo que había tanto géminis por la zona...jejejej
    Ana, mama de Owen Liàng.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que con vosotros la espera merece la pena porque la imagenes que mandas hablan por si solas ( !!! vamos!! que quedas perdonada por tener el blog tan abandonado) Felicita a los cumpleañeros de parte de estos Extremños y a la pequeña te la comes a besos ( que guapisimaaaaaaaaaaaaaa esta y el video es graciosooooooooooo)
    Abazos enormes
    Ana&Feng&Dang

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Ay, que me la como!!!! ¡¡¡Que preciosa está!!!! Siempre fué bonita, pero no tiene nada que ver con la niña que conocí en Pekín.

    Un beso para los seis, y felicidades muuuuu atrasadas para Carlitos y "mi Alberto".

    Mauricio, Valle, Paula y Juan

    ResponderEliminar