jueves, 23 de abril de 2009

HOY HACE 2 MESES....




Pues si, el tiempo pasa muy ligero y hoy hace 2 meses q la vimos por primera vez, a mi se me ha pasado volando, quizás el ajetreo, la casa, los deberes de los mayores, no se, son muchas circunstancias, pero si antes apenas tenía tiempo de nada, ahora menos...aún así sigo pensando q merece la pena tener a estas cuatro criaturas formando parte de mi vida....










La verdad q la niña ha cambido una barbaridad, ahora cada vez q quiere algo me llama "ama" y claro a mi se me cae la baba y lo q no es la baba, ya quiere andar, pero es un poco miedosa, pero creo q le queda bastante por su miedo, me recuerda mucho a su hermano Javier, tardó en andar por ser igual q ella.





Beatriz va creciendo por días, no le gusta nada comer, las 4 comidas son agotadoras, pero la pobre ha dado con una mamá cabezota q la obliga a comer!!!, q le vamos a hacer!!!ya le gusta q le des besos, achuchones, caricias, esas cosillas insignificantes para nosotros, para ella antes era algo terrible, lloraba amargamente cuando su padre le "comía los mofletes", pero ahora se rie...



Madre mía no sabemos lo q tenemos hasta q no vemos las carencias en otras personas....








8 comentarios:

  1. Que alegria de fotos!!!
    Los niños...los veo... pues como siempre...pero a Beatriz la veo mas gordita y sinceramente...le ha cambiado la cara. Tiene otra mirada, otro gesto.

    Un abrazo muy fuerte y besos para todos de parte mía, de Jose y Owen Liang.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosa Beatriz, que gordita y que expresión de felicidad! ¡como ha cambiado desde que la ví por primera vez! Los caballeretes tan guapos como siempre. ¡Enhorabuena por la familia tan bonita que habeis formado! Besos para los seis, con achuchoncillo para la peque de la casa.

    ResponderEliminar
  3. Se que te debo llamada ..
    Pero dejame que hoy te diga que tienes cuatro hijos maravillosos, a cada cual mas precioso y que a Beatriz la veo en cada post que mandas mas y mas guapa y mas y mas gordita asi que imagino que esa mama cabezota entre esaas mil dosis de amor guardadas en frascos y lo cazurra que debe ser con la comida.. tendra mucho que ver ¿¿ verdada??
    ¿ vendreis a Extremadura ??
    Ana&Feng&Dang

    ResponderEliminar
  4. Pero que cuatro submarinistas que teneis!!!
    Beatriz es una muñequita y sus hermanos son todos unos hombrecitos guapísimos.
    Enhorabuena familia por poder disfrutarlos!!!
    Un besazo para todos especialmente para Beatriz!!!

    ResponderEliminar
  5. Están guapísimos los cuatro!!!
    Un besazo
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Menuda familia maravillosa que tienes, no me extraña que no te dejen un minuto con unos hijos así no hay quien se resista a perderse ni un minuto de ellos.
    Beatriz está preciosa y muy hermosa, y seguro que cada día lo va a estar mas. Besos Victoria

    ResponderEliminar
  7. Anabel, tus hijos son preciosos y qué decir de Beatriz, que está muy cambiada y muy grande. ¡LO QUE HACE EL AMOR! Además de los cuidados y alimentación, ¿verdad? Paciencia con la comida, que te voy a decir yo que sufro del mismo mal con Irene Xiaoyu! Pero, como dices, a cabezonas no nos ganan je, je...
    Muchas felicidades por tu maravillosa familia.
    Un beso muy grande.
    Ana, Javier y las peques Violeta Xiaoyu e Irene Xiaoyu

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel, soy Conchi, nos encontramos en Bienestar Social el viernes 15 de mayo que ibas a entregar papeles.
    Ha sido toda una sorpresa encontrar tu blog a través de Paqui de Sevilla, tienes una familia maravillosa, esos chicarrones y tu princesa, enhorabuena por ese ramillete de corazones.
    Como te dije el otro día, en Guada somos pocos con niñ@s de China así que si te apetece, cualquier día quedamos. Mi mail es china.guada@gmail.com.
    Un beso.

    ResponderEliminar