martes, 28 de julio de 2009

MI OPERACION



El día 2 de junio nos avisaron por tf para decirnos, q nos adelantaban la cirugía de Beatriz, q si nosotros queríamos la operaban el día 4, yo me quedé un poco atontada era en 48 horas, me puse a pensar en muy poco tiempo y dije q si, q claro q si, eran más de 2 meses de adelanto, ya q la fecha que nos dieron fue el 26 de agosto. A la mañana siguiente me fui al Niño Jesús para hacer analíticas, consulta de cirugía y anestesista, salimos de allí a las 14.00 h la tarde, pero con todo hecho.


El jueves 4 llegamos de nuevo, hicimos el ingreso y esperamos hasta las 8.30 h q fue la hora de entrar a quirófano, vinieron a por ella y se la llevaron, la pobre no quería irse y se marchó llorando, yo me fui a la capilla, tenía una cosa muy clara, la operación iba a salir fenomenal, esa confianza la senti en ese momento, había muchas personas pidiendo por Ella. Sobre las 10 salió una enfermera y nos dijo q la niña ya estaba dormida, q la iban a intervenir en breve y a las 12.15 h salió el cirujano para decirnos q ya estaba operada, q el paladar se lo había cerrado entero y q no había necesitado ninguna transfusión...me quedé muy tranquila y quería verla, pero hasta casi las 14.00 h no nos llamaron para entrar, estaba muy sedada intentaba abrir los ojitos y alargar la manita pero apenas podía, al cabo de las horas se fue espabilando y se portó fenomenal, estos hijos son verdaderos supervivientes...


Estuvimos en el hospital 2 días, el trato fue pésimo, y cuando nos dijeron de irnos para casa fue una gran alegría, recuerdo q estaba lloviendo a cántaros y cuando llegamos a casa, estaban mis padres cuidando a los niños y Ella cuando vio a sus hermanos se tiró de mis brazos para irse con ellos, fue muy emocionante verla feliz y sobre todo verlos feliz!!!!




La recuperación fue de maravilla, se le abrió un pequeño agujerito pero se cerró solo, a mi la baja maternal se me acababa en unos días, así q solicité excedencia para estar con Ella más tiempo.

1 comentario:

  1. Y yo que no habia visto estas fotos...y eso que había entrado en varias ocasiones para ver si actualizabas el blog.
    la niña esta preciosa...que decir tiene...ahora lo está mucho más claro.
    bss
    Jose, Ana y Owen Liàng

    ResponderEliminar