martes, 28 de julio de 2009

MI OPERACION



El día 2 de junio nos avisaron por tf para decirnos, q nos adelantaban la cirugía de Beatriz, q si nosotros queríamos la operaban el día 4, yo me quedé un poco atontada era en 48 horas, me puse a pensar en muy poco tiempo y dije q si, q claro q si, eran más de 2 meses de adelanto, ya q la fecha que nos dieron fue el 26 de agosto. A la mañana siguiente me fui al Niño Jesús para hacer analíticas, consulta de cirugía y anestesista, salimos de allí a las 14.00 h la tarde, pero con todo hecho.


El jueves 4 llegamos de nuevo, hicimos el ingreso y esperamos hasta las 8.30 h q fue la hora de entrar a quirófano, vinieron a por ella y se la llevaron, la pobre no quería irse y se marchó llorando, yo me fui a la capilla, tenía una cosa muy clara, la operación iba a salir fenomenal, esa confianza la senti en ese momento, había muchas personas pidiendo por Ella. Sobre las 10 salió una enfermera y nos dijo q la niña ya estaba dormida, q la iban a intervenir en breve y a las 12.15 h salió el cirujano para decirnos q ya estaba operada, q el paladar se lo había cerrado entero y q no había necesitado ninguna transfusión...me quedé muy tranquila y quería verla, pero hasta casi las 14.00 h no nos llamaron para entrar, estaba muy sedada intentaba abrir los ojitos y alargar la manita pero apenas podía, al cabo de las horas se fue espabilando y se portó fenomenal, estos hijos son verdaderos supervivientes...


Estuvimos en el hospital 2 días, el trato fue pésimo, y cuando nos dijeron de irnos para casa fue una gran alegría, recuerdo q estaba lloviendo a cántaros y cuando llegamos a casa, estaban mis padres cuidando a los niños y Ella cuando vio a sus hermanos se tiró de mis brazos para irse con ellos, fue muy emocionante verla feliz y sobre todo verlos feliz!!!!




La recuperación fue de maravilla, se le abrió un pequeño agujerito pero se cerró solo, a mi la baja maternal se me acababa en unos días, así q solicité excedencia para estar con Ella más tiempo.